Zilca Rebeca Vega, la sexy abuelita que arrasa en TikTok con ese cuerpazo

En La Neta te presentamos a Zilca Rebeca Vega, una sensual abuelita tiktoker, que te enamorará con sus bailes, su carisma, su energía vital, su sonrisa y sobre todo su actitud ante la vida... ¡Wow!

Teniendo una abuela así, a cualquier chica le daría miedo presentarle a su novio, pues con ese cuerpazo que se gasta, Zilca Rebeca Vega es toda una bomba sexy. A sus 60 años, esta maravillosa tiktoker puertorriqueña vive bailando salsa, reggaetón o lo que sea para divertirse, mantenerse en forma, pero sobre todo, para combatir un enemigo invisible.

Se trata de la fibromialgia, una enfermedad que llegó a su vida hace 23 años, y que, para que tengas una idea, causa dolores tan insoportables que mandarían a cualquiera a una cama. Pero Zilca no es de las que se dejan ganar por las adversidades. A punta de ritmo, sabor y sazón latino, ella ha hecho de TikTok una verdadera academia de baile, la mejor forma que encontró para combatir sus dolores y llevar una mejor vida.

Por eso, aquí en La Neta te presentamos a esta sensacional abuelita tiktoker, que te enamorará con su carisma, su energía vital, su sonrisa y sobre todo su actitud ante la vida, lo que le ha llevado a acumular una verdadera legión de fans en todas las redes sociales.

Una patada a la fibromialgia

Fue hace 23 años que Zilca comenzó a padecer de esta enfermedad luego de sufrir un accidente de tránsito. Ella describe su condición como si tuviera unos perros mordiéndole las muñecas y un dolor constante en el cuello que no la deja dormir. Todo eso afectó muchísimo su estado de ánimo, llevándola muchas veces a estados de depresión muy fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que este mal no tiene cura.

Pero si muchas personas con fibromialgia no han soportado el dolor y han terminado suicidándose, esta guerrera no se resignó y decidió cambiar su vida radicalmente. Como era profesora de educación física, Zilca comenzó a establecer rutinas cortas de ejercicios y pasó de casi no poder ni moverse a bailar como toda una profesional, algo que dejó boquiabiertos a médicos, familiares y personas en internet.

Ella confiesa que a veces el dolor es tan insoportable que se le hace realmente difícil levantarse, pero si algo que tiene esta mujer de sobra es fuerza de voluntad; es lo que hace que día tras día logre aguantar sus dolores y salga a grabar sus videos bailando con esa sonrisa que siempre le acompaña.

Un ejemplo de vida

En 2015, esta divertida mujer comenzó a subir sus videos mostrando su progreso inicialmente en Facebook, como una manera de inspirar a otras personas que sufren de fibromialgia a que siguieran su ejemplo y se decidieran a cambiar radicalmente sus vidas.

Su mayor sorpresa fue cuando en muy poco tiempo, esta “joven de 60 años” logró alcanzar un millón de “fibroamigos” que siguen su página de Facebook “Ganándole la carrera a la fibromialgia”, un proyecto que según ella contó se convirtió en la misión de su vida: “Ayudar a que otros se levanten como yo lo hice”… ¡Wow!

“Hoy me muevo por aquellas personas que como yo sufren dolor y fatiga crónica y hoy día están en sillas de rueda o cama (Vega, 2020)”.

Una estrella en las redes

Luego de su rotundo éxito en Facebook, esta inspiradora mujer decidió dar su gran salto a las redes, convirtiéndose en una de esas abuelitas influencers con mucho qué contar, y que inspirar…

Zilca demuestra que la edad no es impedimento para pasarla bien y por eso abrió su cuenta en TikTok para mostrar que está  llena de energía para bailar las más difíciles tendencias… ¿El resultado? Como era de esperarse, Zilca no tardó en causar furor en la app china y en muy poco tiempo ya acumula más de 500 mil seguidores en su cuenta @zilcarebecavega, además de un montón de likes y comentarios de personas felicitándola por su actitud invencible ¡OMG!

Allí encontrarás cientos de videos donde ella demuestra sus habilidades para el baile, además de mostrar sin un gramo de vergüenza ese cuerpazo de quinceañera que se gasta ¡OMG!

Además, también puedes ubicarla en su cuenta de Instagram @zilcarebeca, donde encontrarás fotografías y videos más personales, siempre con su estilazo, su actitud y esa sonrisa admirable, que demuestran que ante las adversidades la mayor solución es la fuerza de voluntad.

Loading

¡Lo último!