Conoce la historia de Sebastiam, el niño Tiktoker apadrinado por Kimbely Loaiza

Conoce la historia de Sebastiam Contreras un chavo de la calle de los muchos que existen en Venezuela pero que tuvo la gran suerte de estar en el lugar y en el momento adecuados para poder recibir

¿Crees que se puede salir de la indigencia, cuando todavía eres solo un niño? ¿Triunfar en las redes como Tiktoker? Quizá un ángel o varios de ellos, vestidos de humanidad puedan hacer la diferencia. No te pierdas de leer esta historia exclusiva que te trae La Neta, tal vez sea inspiración para otros jóvenes que no ven solución viable a sus problemas.

Conoce la historia de Sebastiam Contreras un chavo de la calle de los muchos que existen en Venezuela, pero que tuvo la gran suerte de estar en el lugar y en el momento adecuados para poder recibir todas las bondades del universo y transformar su vida para bien. Al mismo tiempo como todo adolescente se inicia en TikTok con un éxito estupendo, Su caso conmueve a Kimberly Loaiza y más… No dejes de leer, que aquí te contamos su historia.

Sebas, solo desde los 5 años conoce a Gliomar y todo cambia

A raíz del divorcio temprano de sus padres fue maltratado como consecuencia de los problemas económicos y sociales también emocionales a los que se enfrentaba. Según nos cuenta Gliomar Contreras, papá adoptivo de Sebastiam, en sus videos de Instagram. Y YouTube. Este chico de 27 años nada más se atrevió a responsabilizarse por otra vida, la de Sebas. No solo desde aquel día, sino hasta ahora mismo.

Primero pasó por muchos de los centros infantiles de atención y casa hogares. Más tarde su hogar sería el antes muy concurrido Centro Comercial La Granja, en Naguanagua, Carabobo, Venezuela, hoy bastante solo por la pandemia y la situación actual del país venezolano. Allí el pequeño se mantenía pidiendo dinero y comida al lado de otros chiquillos en situación similar de abandono.

Giomar y Sebas, su éxito en redes con Kimberly Loaiza

Desde marzo de 2019 la vida cambió para ambos. Poco sabemos del sensible Gliomar, salvo que es artista como dice su Facebook page y las fotos que postea en sus redes sociales, Ig.(185K), Facebook (8.787) y TikTok (1,8M) de seguidores también goza de la ayuda de katieangeltv y del aprecio de la mexicana Kimberly Loaiza. Fotos que nos expresan una persona económicamente acomodada, pero con una gran sensibilidad y que ofrece ayuda interesándose en los que menos tienen, acogiendo en su hogar a este hermoso niño que bien podría ser su hermano menor.

Gliomar Contreras pudo documentar todo el proceso que vive el pequeño y la ayuda ofrecida para lograr que la familia original se comunicara, cosa que, si sucedió, pero ningún pariente podía hacerse cargo del chico por diversas causas. Al ver todo esto Gliomar decide hacerse cargo y extender este proyecto para que abarque y beneficie a los amigos de su hijo Sebas que aún están en situación de abandono.

Sebas por su parte además de mejorar en todo sentido con su nueva familia, es una estrella indiscutible en la red social TikTok con setecientos mil seguidores. Ambos han posteado esta nueva etapa de su vida en esta popular red social y cuentan con una nutrida audiencia. Gracias a esta exposición Kimberly Loaiza la más grande TikTokera latina y una de las más seguidas del mundo puso atención a este caso y donó el techo para el arreglo de la casa que será el hogar de estos niños afortunados.

Curiosidades de este par

  • Sebas tiene 13 años y prometió ayudar a sus amigos, niños que sobrevivían con él pidiendo en las calles, así como a otros que estén sin hogar en Venezuela.
  • Gliomar es artista, tiene 27 años, no se ve aún con novia, pero ha viajado a París donde quiere casarse y se desplaza en una camioneta Silverado.
  • Kimberly Loaiza, es patrocinadora y seguidora también ha donado el techo para la casa para niños en situación de calle en Venezuela.
  • Katie Angel TV también ha hecho donativos para esta causa.
  • La primera comida que le ofreció Gliomar a Sebas fue una gran porción de Torta.
  • La gente adora a Sebas y a un amigo de él llamado Chispita.
  • En cuanto Gliomar se hizo cargo de Sebas buscó asesoría médica y legal para ayudar a que el proceso de adaptación fuera armónico y sin problemas de ninguna especie.

Loading

¡Lo último!